Equitacion

En la actualidad el mundo de la equitación está muy de moda. Es por ello que en Pura Sangre Moda dedicar un post a la equitación. Es un mundo muy amplio, mucha gente, familias etc… se sentirán identificadas al leer estas palabras

equitacion

equitacion

La definición formal de equitación según la Wiki es: ” El arte o la práctica de montar a caballo. Más específicamente, la equitacion puede referir a la posición de un jinete mientras está montado”
Aunque esa sea la definición formal, para nosotros y para todo el mundo que vive esta afición, es como… nuestra vida, nuestra forma de vivir…., y dirás ¿porque? Pues es muy simple, es una afición y deporte a la vez, difícil de describir… es un cumulo de cosas, tales como sentir a tu caballo como si estuvierais en la misma mente, como si de una interconexión fuese… el contacto con la naturaleza… el disfrutar la equitación…
Este deporte no es todo bonito, ya que la equitación también tiene sus riesgos, es un deporte en el que a veces, vives situaciones peligrosas. Por eso para realizar equitación debes de tener una equitación adecuada. Este tipo de equitación debe protegernos cada una de las partes de nuestro cuerpo, principal mente la cabeza.
Además de un buen equipo para tu seguridad realizando equitación, nuestro caballo también debe de disponer de una equitación adecuada, en la cual el caballo se sienta cómodo, y minimice cualquier daño al realizar tareas de EQUITACION, como por ejemplo saltar. El salto es uno de los peligros de la equitación, puesto que en ellos se han causado más de una lesión importante tanto en el caballo como en el jinete. Es por esto que a continuación vamos a dejar una serie de producto que ofrecemos en nuestra web de ropa online, dedicados especialmente al caballo y al jinete.
Si estás pensando en comenzar en el mundo de la equitación o si ya eres uno de los nuestros, te ofrecemos los mejores productos de equitación del mercado a precios muy asequibles
Productos más vendidos de equitación: