spagnolo

En Pura Sangre Moda disponemos de una de las grandes marca en ropa del 2017 como es SPAGNOLO. Purasangre Ofrece un gran Stock de ropa de al mejor precio





Actualmente spagnolo, es una marca que está siendo muy aceptada en España por eso, nuestro empeño en que se conozca esta marca. Disfruta de la mejor ropa de en tu localidad, pues realizamos envíos a toda España. La mejor calidad la podrás encontrar con nuestro productos.

Muchos pensarán ¿qué es marca es Spagnolo? Bien pues os explicamos un poquito de donde nace esta marca. SPAGNOLO es una empresa familiar la cual cuenta con una amplia historia en el sector textil de más de 80 años, ha crecido gracias a ofrecer siempre unos buenos tejidos y por haber ampliado su patrimonio mediante franquicias.

En 2017 Spagnolo está en una gran curva de aumento con respecto a su branding de marca. Por eso en Pursangre queremos ofreceros esta marca, buenísimos materiales a un precio totalmente asequible a cualquier cliente.

No te lo pienses y echa un vistazo a nuestra selección de spagnolo

spagnolo

spagnolo

Las mejores ofertas de  aquí:






Lo mejor está por venir prepárate para es te 2017 con buena ropa, como es la que ofrecemos en nuestra tienda, si no tiene tiempo de pasarte realiza tus compras por la Web, disponemos de las mejores marcas como spagnolo

Toda la selección que ofrecemos de esta marca es de su nueva temporada de spagnolo.

 

spagnolo

spagnolo

Como bien sabéis, bueno y para el que no lo sepa, spagnolo es la marca la cual es más conocida por su característica bandera de España como logotipo de la marca, este logotipo está incorporado y lo llevan todas las prendas que diseñan y comercializan, aunque actualmente en su dos últimas temporadas, spagnolo está apostando por diseños en los que ya no aparece dichas banderas de España, como pudimos ver en el anterior POST sobre la nueva temporada de camisas spagnolo. Aun así se diferencia de las demás marcas por la calidad de sus tejidos. Creo que spagnolo es una de las marcas que nos ofrece la mejor relación Calidad/Precio en comparación con otras marcas que compite en su línea.

Hasta aquí el Post de hoy, ahhh!!! y recordaros que ya disponemos de nuestro chat, desde el que podrás ponerte en contacto con un asesor para que te ayude con cualquier duda que tengas sobre: talla, devoluciones, envíos, etc…